Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de agosto de 1995, Núm. 191

Sumario BOE-S-1995-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 24 de julio de 1995 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 7/1.426/1994, promovido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, de "Reparación emisario submarino e instalaciones complementarias en el Parador de Turismo de Aiguablava".

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, del "Proyecto arqueológico en el nuevo Parador de Cangas de Onís".

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, la "Reparación de la cubierta de la Iglesia del Parador de Trujillo".

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, de la "Instalación contra incendios en el Parador de Argomaniz".

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, de "Medidas correctoras para completar la normativa contra incendios en el Parador de Turismo de Albacete".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso y con trámite de urgencia, de las consultorías y asistencias técnicas que se citan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso y con trámite de urgencia, de los servicios que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid