Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 1995, Núm. 181

Sumario BOE-S-1995-181:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro e instalación de una red de aire comprimido del edificio industrial de la sede de la avenida de Manoteras, número 54.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria del concurso público para la contratación del suministro e instalación de dos sistemas de alimentación ininterrumpida para el Boletín Oficial del Estado, en la nueve sede de la avenida de Manoteras, número, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria del concurso público para la contratación del suministro e instalación de una rotativa de impresión de papel continuo para la nueva sede del Boletín Oficial del Estado, en la avenida de Manoteras, número, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de una plataforma telescópica elevadora para acceso de fachadas de la nueva sede del Boletín Oficial del Estado, en la avenida de Manoteras, número, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, mediante concurso, para un servicio de encuadernación de determinadas ediciones de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid