Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 1995, Núm. 181

Sumario BOE-S-1995-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Geodinámica», departamento de Geología, a don Pablo Gabriel Silva Barroso.

  • Resolución de 11 de julio de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Enfermería», departamento de Enfermería, a don Florentino Alvarez Fernández.

  • Resolución de 12 de julio de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Geografía Humana», departamento de Geografía, a doña María Luisa Bustos Gisbert.

  • Resolución de 15 de julio de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», a don Rafael Carlos Carrasco Jiménez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la fabricación, entrega e instalación de equipamiento específico para ensayos de cuchillería, con destino al Laboratorio de Ensayo y Control de Calidad de Materiales del Instituto de Desarrollo Regional de Albacete, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 630/1995, relativo a la asistencia técnica para el "apoyo y asesoría a la organización del V Centenario de la Universidad de Santiago de Compostela".

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 629/1995, relativo a la asistencia técnica para la dirección, coordinación para la gestión y desarrollo de los actos conmemorativos del V Centenario de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 634/1995, asistencia técnica relativa a la dirección de ejecución y control de calidad del plan estratégico de comunicaciones de la Universidad de Santiago: Campus de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid