Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 1995, Núm. 163

Sumario BOE-S-1995-163:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros de diseño, proyecto, suministro e instalación de un sistema de generación de electricidad para la casa del Instituto Nacional para la Conservación de la Natrualeza en las Islas Chafarinas.

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica la subasta pública de las obras de conservación y cerramiento en los silos de Belaguer, Lleida, Almacellas, Guissona y Mollerusa (Lleida).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica la subasta pública de las obras de conservación en los silos de Binéfar y Fraga (Huesca).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica la subasta pública de las obras de conservación y cerramiento en el macrosilo de Zuera y silo de Alagón (Zaragoza).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica la subasta pública de las obras de conservación en los silos de Almazán, Soria, Burgo de Osma y San Estebán de Gormaz (Soria).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica la subasta pública de las obras de conservación en el silo de Arévalo (Avila).

  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se adjudica la subasta pública de las obras de conservación en los silos de Ayllón, Campo de San Pedro, Segovia y Turégano (Segovia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid