Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 1995, Núm. 150

Sumario BOE-S-1995-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se convoca subasta del suministro de material necesario para el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y de las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coín (Málaga) por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción de un centro de Educación Secundaria Obligatoria en Los Montecillos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la gestión de los serv¡cios públicos de retirada, inmovilización y depósito de vehículos, mediante concesión administrativa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar obras de urbanización del polígono PERI «La Alegría», distrito de Ciudad Lineal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de limpieza de los centros de educación especial, dependiente de la Dirección de Servicios de Educación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar la adquisición para la mecanización del Departamento Central de los Servicios de Protección Ciudadana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia (Gerencia de Urbanismo) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de un sistema de información cartográfica y territorial en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia (expediente 24/95 de contratación).

  • Resolución del Ayuntamiento de Xátiva referente a la exposición al público del pliego de condiciones económico-administrativas y de licitación del concurso para la concesión administrativa del servicio público de limpieza de los colegios públicos de la ciudad y de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid