Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 1995, Núm. 148

Sumario BOE-S-1995-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Casbega, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 5 de junio de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Semillas Cargill, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de junio de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Acuerdo sobre renuncia a la aplicación del Convenio Colectivo de la empresa «ECCO T.T., Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 9/95 S.P., iniciada para la contratación de las obras de reparación de fachadas del inmueble sito en la calle Virgen de la Monjía, 4, de Madrid, propiedad de esta Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos concursos públicos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva para la contratación del mantenimiento de los equipos de almacenamiento de imágenes en disco óptico "Invesdoc", instalados en diversas dependencias del Instituto Nacional de Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva para la contratación del mantenimiento de los equipos de control de presencia ICL del Instituto Nacional de Seguridad Social, durante el período de 1 de abril de 1995 a 31 de diciembre de 1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid