Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 1995, Núm. 143

Sumario BOE-S-1995-143:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Carrera Judicial
  • Resolución de 6 de junio de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se hace pública la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior acceso a la Carrera Judicial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de mantas, colchonetas, colchones con funda, toallas de baño y toallas de mano, para dotar a los Centros de Internamiento de Extranjeros.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la prestación de los servicios de reparación overhaull y revisión de los elementos y equipos opcionales, pertenecientes a los helicópteros BO-105 y Alouette-2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de piezas de repuesto originales y nuevas para la reparación y conservación de los helicópteros BO-105 y sus elementos, pertenecientes a la Dirección General de la Policía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid