Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de junio de 1995, Núm. 143

Sumario BOE-S-1995-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 1995, de la Universidad Rovira I Virgili y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Cristóbal Manuel Richart Jurado como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 15 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carlos Hernández Haddad Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Villalba Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Arroyo Nombela Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Bernete García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Parasitología», del Departamento de Microbiología y Parasitología, a don Florencio César Martínez Ubeira.

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Efrén Hernández González Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, a don Ángel Serafín Porto Ucha.

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Antonio González Mendoza Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Linares Linares Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Herminia Calixta Pérez González Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Francisco Marrero Rodríguez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 26 de mayo de 1995, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Catedráticos de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 26 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de los Angeles de Armas Hernández, Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Música».

  • Resolución de 26 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Isidro Padrón Armas Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de la misma a don Luis Prudencio Vicioso Recio.

  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de la misma a don Francisco A. Ruiz Noguera.

  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica», del Departamento de Química Orgánica, a don Juan Ramón Granja Guillan.

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eloy Veuthey Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales», del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña Isabel García-Rodeja Gayoso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid