Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 1995, Núm. 124

Sumario BOE-S-1995-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Navegación aérea. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Subdirección General de Gestión de Personal, por la que se anuncia concurso-oposición en turno de ascenso y oposición en turno de nuevo ingreso para cubrir seis plazas de Coordinador de Seguridad de Subzona y 19 de Controlador de Seguridad de Subzona, nivel salarial 4.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Autopistas de peaje
  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se aprueba el pliego de cláusulas particulares a que deberá ajustarse la concesión de construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje de la Costa del Sol, tramo Málaga-Estepona.

  • Corrección de errores de la Orden de 16 de marzo de 1995 por la que se aprueba el pliego de bases para el concurso de construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje de la Costa del Sol, tramo Málaga-Estepona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de instalación de cuadros eléctricos secundarios a 380 V. en planta primera, escaleras S y L, y ampliación del cuadro general de 380 V. en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de instalaciones provisionales de los apartados postales en la planta primera del Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de las obras de reparación de humedades en la claraboya del patio interior de la sala de la Dirección del Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaria General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de asistencia técnica de la instalación de protecciones en los torreones de fachada y atlantes del Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato obras de adecuación de despachos B-516 y B-520 del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el concurso del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en la sede central (edificio norte), Zurbano. 7, y Servicio Geológico del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, de Madrid (abril a diciembre 1995).

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el concurso seguridad y vigilancia del complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo, de abril a diciembre de 1995.

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato reparación en cubierta del edificio A, zona norte, del Ministerio de Obras públicas. Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el concurso de servicio de limpieza de la sede central, zona norte, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, de abril a diciembre de 1995.

  • Resolucion de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato producción de boletines diarios de información destinados a los asesores del gabinete del Ministro.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratacion de asistencia técnica para la realización del estudio de objetivos de calidad de las aguas superficiales en la cuenca del Guadiana y su adaptación al sistema Saica. Clave 04-A-363/94.

  • Resolución de la Direccion General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la contratación de la asistencia técnica para la gestión y coordinacion de los trabajos de diseño e implantación de un sistema integrado de redes de control de calidad de las aguas. Fase III. Clave 04-A-552/94.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la contratación de "Asistencia técnica en la redaccion de directrices y medidas de coordinación para el desarrollo de la primera fase del proyecto PICRHA (planes integrales de cuenca de restauración hidrológico-ambiental)". Clave 03-A-542/94.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicacion definitiva de suministro de banco de calibración de etilómetros y célula de infrarrojos de recambio en las instalaciones del Centro Español de Metrología, sito en Tres Cantos, calle del Alfar, 2.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se convoca concurso público para la contratación de una asistencia técnica para la realización de un vuelo fotogramétrico en color, apoyo fotogramétrico y aerotriangulación de diez áreas metropolitanas de España.

  • Resolucion del Centro de Publicaciones por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación de contrato por el sistema de contratación directa que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende asistencia técnica para redacción del proyecto general de saneamiento de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave N1.336.280/0311.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso para la contratación de estudios y servicios de asistencia técnica para redacción de los proyectos derivados del estudio del plan indicativo de usos del embalse de Cuerda del Pozo, en varios términos municipales (Soria). Clave: 02.803.188/0311.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca concurso público para la contratación de la explotación del servicio portuario de recepción y tratamiento de residuos y mezclas oleosas y de residuos y mezclas de sustancias nocivas líquidas, procedentes de buques, en el puerto de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid