Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12381

Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Subdirección General de Gestión de Personal, por la que se anuncia concurso-oposición en turno de ascenso y oposición en turno de nuevo ingreso para cubrir seis plazas de Coordinador de Seguridad de Subzona y 19 de Controlador de Seguridad de Subzona, nivel salarial 4.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 1995, páginas 15317 a 15317 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1995-12381

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Comunicaciones» números 19 y 39, de fecha 24 de febrero y 5 de mayo de 1995, se publicaron las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de seis plazas de la categoría de Coordinador de Seguridad de Subzona y 19 de la categoría de Controlador de Seguridad de Subzona, a las que corresponde el nivel salarial 4, por el procedimiento de concurso-oposición en turno de ascenso y oposición en turno de nuevo ingreso.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas serán facilitadas por las Jefaturas Provinciales de Correos y Telégrafos o por las oficinas principales de la Caja Postal y una vez cumplimentadas se dirigirán al Director general del organismo autónomo Correos y Telégrafos. La presentación (ejemplar para el órgano convocante, hoja número 1) podrá hacerse por correo al Servicio de Personal Laboral de la Subdirección General de Gestión de Personal del organismo autónomo Correos y Telégrafos, calle Aduana, números 27 y 29, 28070 Madrid; a través de las Jefaturas Provinciales de Correos y Telégrafos, o mediante cualquiera de las restantes formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992. El plazo para la presentación será de veinticinco días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Previo a la presentación de la solicitud deberá abonarse en la cuenta corriente número 20.747.273 de la Caja Postal, la cantidad de 1.500 pesetas, en concepto de derechos de examen, el pago se podrá hacer efectivo en las oficinas de la Caja Postal.

Oportunamente se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» el lugar donde se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos, así como el sitio, fecha y hora en que se celebrarán las pruebas.

Madrid, 8 de mayo de 1995.-El Subdirector general de Gestión de Personal, José Pérez Velasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid