Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 1995, Núm. 77

Sumario BOE-S-1995-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por la que se anuncia concurso para realización de la cartografía informatizada de Alcalá de Guadaira.

  • Resolución del Ayuntamiento de Almansa por la que se anuncia concurso para la venta de un terreno que le ha sido adjudicado dentro del sector número 1 del suelo urbanizable programado del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Bilbao por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la constitución de un derecho de superficie sobre una parcela municipal, situada en la manzana 42 del Plan Parcial de Txurdinaga-Begoña, en su área "B", aprobada por el Ayuntamiento Pleno en su sesión de 31 de marzo de 1994. expediente: 935165000025.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se convoca concurso para la enajenación de parcelas del polígono industrial «Los Olivos» (tercera fase).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia enajenación, mediante concurso público, de terrenos municipales situados en ámbito del área remitida a estudio de detalle 12.10 colonia "Marconi", para la construcción de viviendas de protección oficial de régimen general.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia enajenación, mediante concurso público, de terrenos municipales situados en ámbito del PERI 3.5 (modificado) estación sur de autobuses, sector Méndez Alvaro Sur, para la construcción de viviendas de protección oficial de régimen general.

  • Resolución del Ayuntamiento de Puçol por la que se anuncia subasta pública de la segunda fase de las obras de urbanización del plan parcial Caminás, S.N.P.R-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid