Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 1995, Núm. 34

Sumario BOE-S-1995-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Resolución de 30 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el cese de don José Delgado González, como Subdirector general de Promoción e Inversiones Industriales en la Dirección General de Industria.

Destinos
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo anunciada por Resolución de 9 de diciembre de 1994.

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 1995, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el nombramiento de don Santiago Jiménez Barrull, como Subdirector general en el Gabinete de Estudios y Centro de Información del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Seguridad industrial. Entidades autorizados
  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Planificación Energética, por la que se otorga al Centro Nacional de Formación Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo de Moratalaz la calificación de entidad reconocida, al objeto de impartir los cursos teorico-practicos para la obtención de los carnés profesionales de Instalador y de Mantenedor/Reparador, para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid