Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de febrero de 1995, Núm. 33

Sumario BOE-S-1995-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Producción agraria. Ayudas
  • Real Decreto 51/1995, de 20 de enero, por el que se establece un régimen de medidas horizontales para fomentar métodos de producción Agraria compatibles con las exigencias de la protección y la conservación del espacio natural.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Azúcar. Cuotas de producción
  • Resolución de 3 de febrero de 1995, de la Dirección General de Industrias Agrarias y Alimentarias, por la que se adoptan determinadas medidas para la aplicación de la Orden de 23 de febrero de 1994, por la que se modifica la Orden de 27 de mayo de 1993, por la que se realizan determinadas transferencias de cuotas de producción de azúcar.

Seguros agrarios combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 21 de diciembre de 1994, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Uva de Vinificación en la isla de Lanzarote, comprendido en el plan anual de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la contratación del servicio de limpieza de locales y material fungible en los Laboratorios Agroalimentario y de Sanidad y Producción Animal de Santa Fe (Granada).

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de distintos edificios del Ministerio, lotes 1 y 2.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la contratación del servicio de traslado de mobiliario y enseres del Ministerio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid