Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de julio de 1994, Núm. 165

Sumario BOE-S-1994-165:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Situaciones
Destinos
Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Arturo Marcos Sánchez como Subdirector general de Impuestos Especiales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Herrera Castillón como Subdirector general de Inspección en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Goizueta Sánchez como Subdirector general de Ordenación Legal y Asuntos Internacionales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Fernando Pedro León Peña como Subdirector general de Tributos sobre Comercio Exterior en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Luis Ayuso Lozano como Subdirector general del Servicio de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Augusto San Juan Salas como Subdirector general de Régimen Interior y Asuntos Generales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús María Jacobo Burguillo como Subdirector general de Planificación y Coordinación en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Alicia Martínez Pérez como Subdirectora general de Inspección Centralizada en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Segarra Tormo como Subdirector general de Aplicaciones en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Julia García Ferruelo como Subdirectora general de Control Financiero Interno en el Departamento Económico-Financiero.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Olimpio Alonso Fernández como Subdirector general de Bienes Muebles y Servicios en el Departamento Económico-Financiero.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Ramos Montealegre como Subdirector general de Control y Previsión de Ingresos en el Servicio de Auditoría Interna.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Bautista Laín Ortega como Subdirector general de Apoyo Técnico y Análisis de la Información en el Servicio de Auditoría Interna.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a doña Carmen Vigil Medina como Subdirectora general de Previsión de Ingresos y Análisis de la Información Tributaria en el Gabinete del Director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Arturo Marcos Sánchez como Subdirector general de Gestión de Impuestos Especiales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Luis Herrera Castillón como Subdirector general de Inspección e Investigación en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Francisco Luis Ayuso Lozano como Director adjunto del Servicio de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Augusto Luis San Juan Salas como Subdirector general de Organización y Asuntos Generales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Manuel Goizueta Sánchez como Subdirector general de Relaciones Internacionales en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Fernando Pedro León Peña como Subdirector general de Gestión Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Enrique Monzón Baño como Subdirector general del Laboratorio Central de Aduanas en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Jesús María Jacobo Burguillo como Subdirector general de Planificación y Control en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal del Administración Tributaria, por la que se nombra a don Francisco de Paula Villar Castejón como Subdirector general de Información y Estrategia Operativa en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Santiago Segarra Tormo como Subdirector general de Aplicaciones Descentralizadas en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a doña Consuelo Díaz García como Subdirectora general de Estudios y Desarrollos Especiales en el Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a doña Julia García Ferruelo como Subdirectora general de Presupuestos e Información de Gestión Económico-Financiera en el Departamento Económico-Financiero.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Olimpio Alonso Fernández como Subdirector general de Equipamientos e Instalaciones en el Departamento Económico-Financiero.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don José Luis Ramos Montealegre como Subdirector general de Análisis de Gestión y Apoyo Técnico en el Servicio de Auditoría Interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos turnos libre y restringido, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Brava Albacete, Sociedad Anónima Laboral.»

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Frevo, Sociedad Anónima Laboral.»

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Valadacot, Sociedad Anónima Laboral.»

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Ortega y Caro Manipulados de Villarrobledo, Sociedad Anónima Laboral.»

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Estructuras Metálicas Metal Mancha, Sociedad Anónima Laboral».

Seguros agrarios combinados

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid