Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 1993, Núm. 226

Sumario BOE-S-1993-226:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 2 de septiembre de 1993 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la Entidad denominada «Servicio de Previsión Médico-Quirúrgica de la Sociedad General de Autores de España» (MPS-2.788).

  • Orden de 2 de septiembre de 1993 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la Entidad denominada Mutualidad de Previsión Social de Corresponsales de Banca, Crédito y Ahorro (en liquidación) (MPS-2796).

  • Orden de 2 de septiembre de 1993 de revocación de la autorización administrativa, de la Entidad denominada «Mutualidad de Previsión Social de Trabajadores de Empresas de Transporte Ferroviario» (MUVAPA) (MPS-3.131).

Ayuntamiento de El Ejido. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 1993, del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de El Ejido.

Ayuntamiento de Motril. Convenio
  • Resolución de 1 de septiembre de 1993, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Motril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid