Contingut no disponible en català
Real Decreto 1081/1993, de 2 de julio, por el que se nombra Rector magnífico de la Universidad de las Islas Baleares a don Nadal Batle Nicolau.
Orden de 17 de junio de 1993 por la que se corrigen errores de la Orden de 18 de mayo por la que se nombran a los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas a ingreso en el Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 19 de febrero de 1993.
Orden de 24 de junio de 1993, complementaria de la de 16 de junio de 1993, por la que se hacía pública la composición de Tribunales que han de juzgar la valoración de conocimientos de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música de Artes Escénicas.
Resolución de 22 de junio de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 823/1993-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid