Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 1993, Núm. 149

Sumario BOE-S-1993-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Canarias. Transporte de mercancías

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Destinos
  • Resolución de 9 de junio de 1993, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la de 3 de junio de 1993, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo, provistos por el procedimiento de libre designación, anunciados por Orden de 23 de marzo de 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Medio ambiente
  • Resolución de 13 de abril de 1993, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre los Estudios Informativos de la autovía del Cantábrico EI-1-0-2010. «CN-632 de Ribadesella a Luarca. Tramos: Llovio-Villaviciosa y Villaviciosa-Arroes» autovía y vía rápida, respectivamente; EI-E-20. «CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Unquera-Llovio», y EI-1-E-41. «Carreteras N-634; CN-632 y AS-113. Tramos: Llovio-Lieres y Villaviciosa-Lieres. Asturias, de la Dirección General de Carreteras.

Homologaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 1993, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un sistema marino de escape para su utilización en buques de bandera española (marca «Viking»).

Sentencias
  • Resolución de 31 de mayo de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Haro.

  • Resolución de 31 de mayo de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre resolución del contrato de las obras de reparación del muelle del faro de Monteaguado en las Islas Cíes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid