Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1993, Núm. 133

Sumario BOE-S-1993-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación Secundaria Obligatoria. Criterios de evaluación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 12 de mayo de 1993 por la que se incluye a don Avelino Luis Suárez Fernández en la Orden de 7 de agosto de 1992, en virtud de la Orden de 16 de abril de 1993, que resuelve favorablemente el recurso interpuesto contra su exclusión de las listas de seleccionados en el proceso selectivo.

  • Orden de 14 de mayo de 1993 por la que se incluye a doña María Elena Alonso López en la Orden de 7 de agosto de 1992, en virtud de la Orden de 16 de abril de 1993, que resuelve favorablemente el recurso interpuesto contra su exclusión de las listas de seleccionados en el proceso selectivo.

  • Orden de 26 de mayo de 1993 por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo, turno de «plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas» para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, se hace pública la composición de los Tribunales y se determina el comienzo de las actuaciones de los aspirantes y lugares de actuación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
Centros de Bachillerato
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 1993, de la Diección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia para la realización de actividades formativas de lengua gallega.

Títulos académicos. Anulaciones
  • Resolución de 21 de mayo de 1993, de la Subsecretaría, sobre corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se anulan ocho títulos de Bachiller por extravío de los originales.

Recursos
Becas
  • Resolución de 27 de mayo de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda anunciar el ofrecimiento por la Embajada de Italia de ocho becas para cursos de actualización en Cultura, Lingüística y Didáctica Italianas en la Universidad de Perugia.

Consejo Superior de Deportes. Competiciones escolares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid