Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de junio de 1993, Núm. 133

Sumario BOE-S-1993-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel Mira Pueo Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 29 de marzo de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María del Rosario Torralba Marco, Profesora titular de Escuela Universitaria, area de conocimiento de «Química Analítica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de fecha 26 de marzo de 1993, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990.

Personal laboral
  • Resolución de 25 de abril de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Técnico Especialista en Reprografía y Publicaciones -Fotocomposición- (Grupo III), vacante en el Servicio de Publicaciones de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 11 de mayo de 1993, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 23 de octubre de 1992.

Personal laboral
  • Resolución de 17 de mayo de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 26 de mayo de 1993, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, y se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de nueve plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, grupo B, y se anuncia el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid