Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 1993, Núm. 16

Sumario BOE-S-1993-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Real Decreto 1425/1992, de 27 de noviembre, por el que se homologa el título de Diplomado en Profesorado de EGB, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB «Blanquerna» de la Universidad privada «Ramón Llull», de Barcelona.

Sistema Educativo. Educación Secundaria

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 8 de enero de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras del concurso de traslados, convocado por Orden de 13 de octubre de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 4 de diciembre de 1992 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades, de los Centros privados de Educación General Básica y Preescolar que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Ayudas
  • Orden de 18 de diciembre de 1992 por la que se conceden ayudas para el desarrollo de proyectos educativos conjuntos dentro de la Acción IV del Programa Lingua, a desarrollar entre el 1 de enero y el 30 de junio de 1993.

Reales academias
  • Resolución de 10 de diciembre de 1992, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia una vacante de Académico de Número en la Sección II, Medicina, para un especialista en «Medicina Interna».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1992, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia una vacante en la Sección VI, Medicina Legal, Psiquiatría e Historia de la Medicina, para un especialista en «Medicina Legal».

Premios «Emilia Pardo Bazán»
Premios Nacionales del Deporte
Investigación Científica y Técnica. Becas
  • Resolución de 12 de enero de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican nuevas becas para el año 1993 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid