Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de enero de 1993, Núm. 15

Sumario BOE-S-1993-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 13 de enero de 1993, de la Delegación del Gobierno en la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, Sociedad Anónima», por la que se determinan los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la Península e islas Baleares a partir del dia 19 de enero de 1993.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Gases licuados. Precios
  • Resolución de 12 de enero de 1993, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de los gases licuados de petróleo a granel, aplicables en el ámbito de la Península e islas Baleares a partir del día 19 de enero de 1993.

Gas natural. Precios
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 15 de enero de 1993, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 19 de enero de 1993.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Colegios Profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Domingo Luis Mario Irurzun Goicoa, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

Bajas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de noviembre de 1992, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 16 de enero de 1992, por la que se nombra en virtud de concurso a don Guillermo Ruiz Llamas, Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1992, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los aspirantes relacionados en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1992, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Alberto Artigues Bonet Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1992, de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se renueva un Vocal del Consejo Social designado por las Cortes Regionales de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1992, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concurso a don Agustin Rodríguez Gutiérrez, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1992, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juvenal Padrón Fragoso, Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1992, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concurso a don Joaquín Sicilia Rodríguez, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1992, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Sánchez Grandia Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1992, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1992, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Fernando Villate Guinea en el área de conocimiento «Ecología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1991.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1992, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad, cuya plazas fueron convocadas por Resolución de 16 de diciembre de 1991.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1992, de la universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Ramón Sánchez Martín, en el área de conocimiento «Psicobiologia», cuya plaza fue convocada por Resolución de 5 de julio de 1991.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1992, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Marta Bizcarrondo Albea.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 1993, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización anticipada de la emisión de 25 de marzo de 1985, de obligaciones del Estado al 13,75 por 100.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 15 de enero de 1993. del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días 18 al 24 de enero de 1993, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de diciembre de 1992, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 1992, por la que se publica el plan de estudios conducente al titulo oficial de Licenciado en Geogafía.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid