Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de noviembre de 1992, Núm. 284

Sumario BOE-S-1992-284:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Recaudación
  • Resolución de 17 de noviembre de 1992, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se aprueban los nuevos modelos de cotización a los regímenes especiales de empleados de hogar (TC-1/2), agrario (TC-1/9 y TC1/10) y de los trabajadores por cuenta propia o autónomos (TC-1/15).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Renuncias
Situaciones
  • Acuerdo de 17 de noviembre de 1992, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuación en la situación administrativa de servicios especiales en la carrera Judicial a don Joaquín Borrell Mestre, Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 17 de noviembre de 1992 por la que se nombran funcionarios del Cuerpo Nacional de Auxiliares de la Administración de Justicia, a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Ordenes de 30 de agosto de 1991 (turnos restringido y libre).

Situaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año al Notario de Infiesto don Antonio Javier Tornel García.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 23 de noviembre de 1992 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra, don Feliciano Calvo González, como profesor principal de la Escuela Superior del Ejército.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Miguel Vilardell Tarrés como Catedrático de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Servicio.

  • Resolución de 23 de octubre de 1992, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica los nombramientos de Profesores titulares de Universidad vinculados con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 26 de octubre de 1992, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Miguel Polo Esteban, Profesor titular de Universidad (plaza vinculada), en el área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 28 de octubre de 1992, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, al doctor don Aníbal Ollero Baturone, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática» adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica de Sistemas y Automática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de noviembre de 1992, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza vacante de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de noviembre de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Resolución de 29 de octubre de 1992, de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dictada en el recurso número 996/1990, interpuesto por don Narciso Rojo Hernández.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 5 de octubre de 1992 de fusión por absorción de las Entidades «Renacer Unión, Sociedad Anónima de Seguros» (C-271), «Previsión Sanitaria Madrileña Compañía de Seguros, Sociedad Anónima» (C-372), e «Igualatorio Médico Quirúrgico San Ignacio, Sociedad Anónima», Sociedad de Seguros de Asistencia Sanitaria (C-466), por la Entidad «Aresa Seguros Generales, Sociedad Anónima» (C-341).

  • Orden de 27 de octubre de 1992 por la que se autoriza a la Entidad «Cía. Vascongada de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-51) para operar en el ramo de Defensa Jurídica.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de noviembre de 1992 del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 1992 y el número del reintegro del sorteo celebrado el día 22 de noviembre de 1992 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Calidad de la edificación
  • Resolución de 5 de noviembre de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Estudios y Control de Obras, Sociedad Anónima» (CESECO, S.A.), sito en calle Turquesa, parcela R-8, polígono «San Cristóbal», Valladolid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/1385/1991, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 3.412 la mascarilla autofiltrante, marca «Medop», modelo 152, presentada y fabricada por la Empresa «Medop, Sociedad Anónima», de Bilbao.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Sentencias
  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 257/1986, promovido por «Sociedad Anónima de Condensadores N.K.».

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 2.525/1987, promovido por la Entidad «Anheuser-Bush Incorporated».

  • Resolución de 10 de agosto de 1992, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.300/1986-04, promovido por «Investrónica, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid