Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de noviembre de 1992, Núm. 280

Sumario BOE-S-1992-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», a doña Mónica Martí Sempere.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española», a doña Ana Isabel Navarro Carrasco.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1992 de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Eclesiástico del Estado», del Departamento de Derecho Público, a doña Gloria María Morán García.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1992, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», del Departamento de Electrónica y Sistemas, a don Manuel Paradela López.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada, a don Javier Vence Deza.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», a don Juan Alcaide Romero.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1992, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», a don Jesús Meler Burillo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de octubre de 1992, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Angélica Fernández Castel.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1992, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que corrige la omisión producida en la publicación de la Resolución de 5 de noviembre de 1992, por la que se anunciaba sorteo para provisión de una plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid