Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de noviembre de 1992, Núm. 281

Sumario BOE-S-1992-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 19 de noviembre de 1992, de la Delegación del Gobierno en la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, Sociedad Anónima», por la que se determinan los precios máximos de venta al público de gasolinas, gasóleos y fuelóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 24 de noviembre de 1992.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 18 de noviembre de 1992, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, gasóleos y fuelóleos, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 24 de noviembre de 1992.

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos
  • Resolución de 30 de octubre de 1992, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se resuelve convocatoria para cobertura de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Bajas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
  • Orden de 11 de noviembre de 1992, por la que se modifica la Orden de 31 de octubre que disponía el cese de don Carlos Mulas Delgado, como Director de Planificación y Gestión del Instituto Tecnológico y Geominero de España.

Destinos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1992, de la Secretaría de Estado de Industría, por la que se nombra a don Juan José Gozalo Vaquero como Consejero técnico en la Unidad de Apoyo del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 10 de noviembre de 1992, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el nombramiento por el procedimiento de libre designación de don José de la Dehesa Romero como Vocal asesor del Gabinete Técnico del Subsecretario, puesto convocado por Orden de 11 de septiembre de 1992.

  • Corrección de errores de la Orden de 16 de septiembre de 1992 por la que se acuerda el nombramiento de doña María Marine Isidro como Subdirectora general de Monumentos y Arqueología del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 19 de noviembre de 1992, de la Comisión Permanente de Selección de Personal del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de opositores que han superado el segundo ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de julio de 1992 por la que se publica la relación de subvenciones concedidas en el segundo semestre de 1992.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios «Ejército del Aire»

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 14 de octubre de 1992 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Toyo Jozo, Sociedad Anónima» (expediente B/373), a favor de «Asahi Vet, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de octubre de 1992 por la que se atribuyen los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Cebal Celograf, Sociedad Anónima» (expediente B/210) (anteriormente «Celograf, Sociedad Anónima»), a favor de «Pechiney Celegraf, Sociedad Anónima».

Fondos de pensiones
  • Resolución de 3 de noviembre de 1992, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones a «Gesempresa, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima».

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de noviembre de 1992, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses, correspondientes a las emisiones de fecha 13 de noviembre de 1992.

Mercado hipotecario. Indices

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Medio ambiente
  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de la presa del Romeral, de la Dirección General de Obras Hidráulicas.

  • Resolución de 16 de octubre de 1992, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la autovía del Norte, carretera N-I de Madrid a Irún, puntos kilométricos 40,000 al 46,500, variante de El Molar, de la Dirección General de Carreteras.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Comunidad Autónoma de La Rioja para actuaciones de rehabilitación de corporaciones locales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Anulación
Recursos
  • Resolución de 10 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/639/1992, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa aparato popular de calefacción marca «Camping Gaz», modelo base C.G. 1500, fabricado por «Laminox», en Sarnano (Italia). CBG-0045.

  • Resolución de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan encimeras encastrables independientes para usos domésticos clase 3, categoría I2H3, marca «Philips/Whirlpoll» modelo base AKG 085, fabricadas por «Whirlpoll Italia, Sociedad Anónima», en Cassinetta di Biandronno (Varese), Italia CBP-0120.

  • Resolución de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan cocinas para usos domésticos clase 2, subclase I, categoría I2H3, marca «Siul» modelo base FG 950, fabricadas por «Sociedad Industrial de Utilidades, Lda» (SIUL), en Rio Tinto Oporto (Portugal), CBP-0121.

  • Resolución de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan cocinas para uso doméstico clase I, categoría III, marca «Thomson», modelo base 55 GC1 y variantes fabricadas por «Compagnie Europeenne pour l'Equipment Menager» (CEPEM), en St Jean de la Ruelle (Francia), CBP 0122.

  • Resolución de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas de calefacción central, tipo B, categoría I2H, marca «De Dietrich», modelo base DTG 350-18, fabricadas por «De Dietrich & Thermique», en Niederbronn Les Bains y Mertzwiller (Francia), CBZ-0108.

  • Resolución de 13 de julio de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan aparatos populares auxiliares, tipo mechero Bunsen, marca «Alcalá Industrial», modelo base Labogas C. fabricados por «Alcalá Industrial, Sociedad Anónima», en Alcalá de Henares (Madrid), CBG-0044.

  • Resolución de 5 de octubre de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologan dos generadores de rayos X para radiodiagnóstico médico, fabricados por «Control-X, Inc.», en su instalación industrial ubicada en Columbus (Ohio, Estados Unidos).

  • Resolución de 5 de octubre de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa un teclado fabricado por «Brother Industries, Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Kasugai (Japón).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 58.652 interpuesto por don Francisco Morales Ortiz.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 58.650, interpuesto por don Norberto Corralo Anaya.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 743/1983 interpuesto por don Carmelo González Oria.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 695/1990, interpuesto por don José Manuel Barreiros Ramos y don Pedro Caamaño Gamallo.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 1.001/1990, interpuesto por don Antonio Sotelo Gutiérrez.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Málaga), en el recurso contencioso-administrativo número 752/90, interpuesto por «Frigoríficos Andaluces de Conservas de Carnes, Sociedad Anónima». (FACCSA).

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 2.206/1990, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.799, promovido por don Ramiro Díaz Troitiño y don José Pita Rodal.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 46.474, interpuesto por el Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.535, interpuesto por «Vinícola Mestre, Sociedad Anónima».

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 318.722, interpuesto por don Luis Sánchez de Alba.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 58.663, interpuesto por don Santiago González Díez.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.103/1983, interpuesto por don Francisco Albíar Andújar.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 933/1983, interpuesto por don José Luis Matamoros Luna.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña) en el recurso contencioso-administrativo número 39/1989, interpuesto por don Pedro Vázquez Lema.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 886/1989, interpuesto por don Juan Fermín Santos Fernández y don Manuel Romasanta Parada.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 977/1990, interpuesto por don Dereck Green-Halg y «Troulo Fisheries Ltda».

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 1.590/1986, interpuesto por don Francisco Igual Alandete.

  • Orden de 30 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 976/1990, interpuesto por «Leicester Trawling, Ltda.».

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 27 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 767-B/1989, interpuesto por don Luis Javier Asensio Abón.

  • Orden de 27 de octubre de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en recurso contencioso-administrativo número 841-B/1989 interpuesto por doña Angela Ruiz Moraga.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Resolución de 22 de octubre de 1992, de la Dirección General de Servicios e Informática, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo en el tercer trimestre de 1992.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Recursos
  • Resolución de 16 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que sé emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/6638/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/7103/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/7361/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/7023/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/6807/1992, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 13 de noviembre del 1992, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 23 al 29 de noviembre de 1992, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 14 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa horno a convección para usos colectivos fabricado por «Hornos Formex, Sociedad Anónima», en Badalona (Barcelona).

  • Resolución de 16 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa plancha para usos colectivos fabricado por «Maquinaria Industrial Hostelera, Sociedad Limitada», en Barcelona.

  • Resolución de 14 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa horno a convección para usos colectivos fabricado por «Hornos Formex, Sociedad Anónima», en Badalona (Barcelona).

  • Resolución de 14 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa horno a convección para usos colectivos fabricado por «Hornos Formex, Sociedad Anónima», en Badalona (Barcelona).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid