Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de junio de 1992, Núm. 143

Sumario BOE-S-1992-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Dirección general de Política Tecnológica, por la que se homologa un bisturí eléctrico, marca «Erbe», modelo Erbotom ACC-450, fabricado por «Erbe Elektromedizin, GmbH», en su instalación industrial ubicada en Tübingen (Alemania).

  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 3 de mayo de 1988 por la que se homologa una máquina de escribir electrónica, marca «IBM», modelo 6781, fabricada por «IBM, Lexington», en su instalación industrial ubicada en Lexington (Estados Unidos).

  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 13 de noviembre de 1989 por la que se homologan ocho pantallas, marca «IBM», modelos 3472-C10, fabricadas por «IBM, UK., Limitada», en su instalación industrial ubicada en Greenock (Reino Unido).

  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 13 de noviembre de 1989 por la que se homologan quince pantallas marca «IBM», modelos 3472-D10, y otros, fabricadas por «IBM, UK" Limitada», en su instalación industrial ubicada en Greenock (Reino Unido).

  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que no modifica la resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 12 de noviembre de 1990 por la que se homologan dos pantallas marca «IBM», modelos DSP-2011-MON y DSP-2011-COL, fabricadas por «IBM, UK., Limitada», en su instalación industrial ubicada en Greenock (Reino Unido).

  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Dirección general de Política Tecnológica, por la que se modifica la resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 24 de junio de 1991 por la que se homologa una pantalla marca «IBM», modelo 8518-002, fabricada por «IBM Greenock, UK.», en su instalación industrial ubicada en Greenock (Reino Unido).

  • Resolución de 23 de febrero de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la resolución de la Dirección General de Política Tecnológica de fecha 5 de febrero de 1990 por la que se homologan dos impresoras, marca «Genicom», modelos 3800 y 3820, fabricadas por «Genicom Corporation», en su instalación industrial ubicada en Virginia (Estados Unidos).

  • Resolución de 9 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria por la que se homologan aparatos de cocción para usos colectivos, tipo plancha, marca «Afagás», modelo base P-1/800, fabricados por «Afagás, Sociedad Limitada», en Humanes (Madrid).

  • Resolución de 9 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales mixtas, marca «Fais», modelo base RSV 820/20 E, fabricadas por «Fais, S.p.A.», en S. Giovanni Lupatoto (Verona-Italia).

  • Resolución de 9 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales mixtas de calefacción y agua caliente sanitaria, tipo B1, categoría H2H3, marca «Frisquet», modelo base Gazliner 23M, fabricadas por «Societé Frisquet», en Meaux (Francia).

  • Resolución de 9 de marzo de 1992, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales mixtas, marca «Fais», modelo base RSE 1320/20 E. fabricadas por «Fais, S.p.A.», en S. Giovanni Lupatoto (Verona- Italia).

  • Resolución de 9 de marzo de 1992, de la Dirección general de Industria, por la que se homologan aparatos de cocción para usos colectivos, tipo plancha, marca «Afagás», modelo base P-1/600, fabricados por «Afagás, Sociedad Limitada», en Humanes (Madrid).

Entidades colaboradoras. Registro especial
  • Resolución de 10 de abril de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se califica a la Empresa «Grupo Interlap, Sociedad Limitada», como Entidad Colaboradora del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en materia de medio ambiente industrial de ámbito nacional y para los grupos de atmósfera, aguas y residuos sólidos y se acuerda su inscripción en el Registro especial al efecto.

Agentes de la Propiedad Industrial
Normalización y homologación
  • Resolución de 5 de mayo de 1992, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la «Asociación Española de Normalización y Certificación» (Aenor), para asumir funciones de normalización en el ámbito de la gestión del valor, análisis del valor y análisis funcional.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 8 de mayo de 1992, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se transfieren los beneficios de los Reales Decretos 2586/1985, 932/1986 y 1640/1990, reconocidos por Resoluciones de este Centro de 28 de octubre de 1986 y 12 de junio de 1990, a las Empresas «General Motors España, Sociedad Anónima», y «New Departure Hyatt Europa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de mayo de 1992, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por los Reales Decretos 932/1986, de 9 de mayo, y 1640/1990, de 20 de diciembre, a la Empresa «Mahou, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid