Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 1992, Núm. 53

Sumario BOE-S-1992-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 27 de febrero de 1992, de la Delegación del Gobierno en CAMPSA, por la que se determinan los precios máximos de venta al público de gasolinas, gasóleos y fuelóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 3 de marzo de 1992.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 26 de febrero de 1992, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al publico de gasolinas, gasóleos y fuelóleos, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 3 de marzo de 1992.

Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos
  • Real Decreto 207/1992, de 26 de febrero, por el que se nombra Presidente de la Sala Tercera del Tribunal Supremo a don Angel Rodríguez García, cargo que pasará a servir por el tiempo que permanezca su titular en situación de servicios especiales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 17 de febrero de 1992, por la que se modifica parcialmente la de 24 de octubre de 1990, por la que se resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la antigua Dirección General de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden de 7 de junio de 1990.

  • Orden de 17 de febrero de 1992, por la que se modifica parcialmente la de 11 de septiembre de 1990, por la que se resolvía el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la antigua Dirección general de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden de 7 de junio de 1990.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 21 de febrero de 1992, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, convocado a libre designación por Resolución de 28 de enero de 1992.

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de febrero de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de méritos para la adscripción de dos plazas de Agentes de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de febrero de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de méritos para la adscripción de dos plazas de Auxiliares de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de febrero de 1992, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de méritos para la adscripción de una plaza de Oficial de la Administración de Justicia al servicio del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 27 de febrero de 1992 por la que se anuncia convocatoria pública (5/92) para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 19 de febrero de 1992, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 12 de febrero de 1992, por la que se anuncia convocatoria pública (LD 2/1992) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de febrero de 1992, de la Subsecretaría, por la que nombra nuevo miembro del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de febrero de 1992, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la sentencia de 31 de mayo de 1991 dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo promovido por la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios.

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 31 de enero de 1992, de la universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace publica la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad, con el número 589.

  • Resolución de 17 de febrero de 1992, de la Universidad de León, por la que se declaran desiertas dos plazas de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
Sentencias
  • Orden de 31 de enero de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fecha 2 de noviembre de 1991, en el recurso número 2.261/1990-03, interpuesto por don Manuel A. Berdejo Perales.

  • Orden de 31 de enero de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fecha 22 de noviembre de 1991, en el recurso numero 2.130/1990-03, interpuesto por don Juan Vilches Vázquez.

  • Orden de 31 de enero de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fecha 8 de noviembre de 1991, en el recurso número 2.409/1990-03, interpuesto por don Antonio Corroto Ortiz.

  • Orden de 31 de enero de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fecha 12 de noviembre de 1991, en el recurso número 1.523/1990-03, interpuesto por don Sergio Serna Antón.

  • Orden de 31 de enero de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fecha 18 de noviembre de 1991, en el recurso número 1.900/1990-03, interpuesto por don Mauro Suárez-Suárez.

  • Orden de 31 de enero de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, fecha 7 de noviembre de 1991, en el recurso número 1.277/1990-03, interpuesto por don Carlos José de Salas Murillo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Equipos de telecomunicaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900 MHz), marca «Bosch», modelo P2.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900 MHz), marca «Philips», modelo PR-6222.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900 MHz), marca «Bosch», modelo P1.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono portátil UHF, marca «Netset», modelo NT-9040-05-HN.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900 MHz), marca «Netset», modelo NT-900-F.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono portátil VHF, Marca «Kenwood», modelo TK-240 tipo I.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono portátil UHF, marca «Netset», modelo NT-9040-05-HW.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono portátil VHF, marca «Kenwood», modelo TK-240 tipo II.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular (900 Mhz), marca «Bosch», modelo Cartel TL.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al receptor buscapersonas (numérico), marca «Motorola», modelo Bravo-A03JRB-61 A.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al terminal facsímil grupo-3, marca «Telyco», modelo TELYCOFAX-15.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al transmisor buscapersonas (27/40 MHz), marca «Philips», modelo LBB-5981.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al radioteléfono CB-27, marca «Ranger», modelo Galaxy Saturn II.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular portátil (900 MHz), marca «Bosch», modelo Cartel SL.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al teléfono celular (900 Mhz), marca «Mitsubishi», modelo MT-4 (MF-4021F2RB).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación a la centralita privada digital (acceso analógico), marca «Fujitsu», modelo Fetex-640.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 8 de enero de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 895/1991, 896/1991, 897/1991, 898/1991, 899/1991, 900/1991, 901/1991 y 902/1991.

  • Resolución de 9 de enero de 1992, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 903/1991, 904/1991, 905/1991, 906/1991, 907/1991, 908/1991, 909/1991, y 910/1991.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Becas
  • Resolución de 25 de febrero de 1992, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 31 de enero de 1992 sobre convocatoria de 10 becas ofrecidas por la Embajada de Francia al Ministerio de Educación y Ciencia para Profesores españoles de francés.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 3.282, el casco de seguridad no metálico, modelo «Ratchet Suspensión Hard Hat», presentado por la Empresa «Inter Asesores», de Barcelona, que lo importa de Estados Unidos de América.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de febrero de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Artes Gráficas, Manipulados de Papel y Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares.

  • Resolución de 4 de febrero de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Celesat, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calderas murales mixtas de calefacción y agua caliente sanitaria, tipo B1, categoría II2H3, marca «Ariston» modelo base ARS-21MI, fabricadas por «NEW FAR, S.R.L.» en Passatempo-Angoma (Italia), CBC.0080.

Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1991, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 999/1988, promovido por «Ordesa, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 6 de julio de 1987 y 24 de octubre de 1988.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1991, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 1.209/1986, promovido por «American Cyanamid Company», contra acuerdos del Registro de 17 de marzo de 1984 y de 4 de diciembre de 1985. Expediente de marca internacional número 470.204.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1991, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.108/1987, promovido por «José Medina y Cía., Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de noviembre de 1985 y 17 de junio de 1987.

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografía. Ayudas

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Becas

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 1991, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa plancha para usos colectivos fabricados por «Novosir, Sociedad Anónima», en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con número de contraseña CGU8008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 28 de febrero de 1992, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 2 al 8 de marzo de 1992, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid