Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de febrero de 1992, Núm. 37

Sumario BOE-S-1992-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Aranceles
  • Real Decreto 97/1992, de 7 de febrero, por el que se suspenden totalmente los derechos arancelarios aplicables a las importaciones de semillas de girasol no destinadas a la siembra, procedentes de terceros países.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Orden de 5 de febrero de 1992 por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo convocado por Orden de 15 de noviembre de 1991, modificada por Orden de 3 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 22 de noviembre y 17 de diciembre de 1991).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Real Decreto 113/1992, de 7 de febrero, por el que se adjudica el permiso de investigación de hidrocarburos «Asturias Central», situado en el Principado de Asturias a la Sociedad «Unión Texas España Inc.» (UTE), sucursal en España.

Homologaciones
  • Resolución de 16 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla fabricada por «Data General (Thailand) Ltd.» en su instalación industrial ubicada en Pathumtani (Tailandia).

  • Resolución de 16 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Política Tecnológica, de fecha 7 de octubre de 1991, por la que se homologan seis circuitos impresos fabricados por «Sony Atsuta Corp.», en su instalación industrial ubicada en Aichi-Ken (Japón).

  • Resolución de 16 de diciembre de 1991, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica la Resolución de fecha 24 de julio de 1989 por la que se homologa un teclado fabricado por «Honeywell Juárez, Sociedad Anónima», de C.V., en su instalación industrial ubicada en Chihuahua (Méjico).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid