Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 1991, Núm. 264

Sumario BOE-S-1991-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 46.459, promovido por la Sociedad Agraria de Transformación número 2.906 «Don Alvaro de Luna».

  • Orden de 8 de octubre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 47.551, interpuesto por «Nitratos de Castilla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de octubre de 1991 por al que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 46.809, promovido por la «Sociedad Petrolífera Española Shell, Sociedad Anónima».

Ayudas
Productores de plantas de vivero
Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 1 de octubre de 1991, de Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.068, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 1 de octubre de 1991, del Instituto de Fomento Asociativo Agrario, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 9.067, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

Productores de semillas
Recursos
  • Resolución de 22 de octubre de 1991, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/3784/1989, interpuesto ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid