Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de noviembre de 1991, Núm. 263

Sumario BOE-S-1991-263:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos
  • Orden de 23 de octubre de 1991 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria, de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores anunciada por Orden de 27 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Laporta Sánchez como Segundo Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Sebastián Rodríguez-Barrueco Salvador como Director de Infraestructura del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Valverde Gómez como Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército del Aire.

Destinos
  • Orden de 29 de octubre de 1991 por la que se dispone el destino del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Caballería) del Ejército de Tierra don Antonio Unzurrunzaga Marzal a la Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento como Jefe del Programa de Reducción y Transferencias de Equipos Limitadas por el Tratado sobre Fuerzas Convencionales en Europa.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Esther Pérez Martell Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de octubre de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Langa de la Puente Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», adscrita al Departamento de Química Orgánica, Inorgánica y Bioquímica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de octubre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don José María Emperador Alzola Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 8 de octubre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Guillermina Bautista Harris Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Eladio José Aparicio Carrillo Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 9 de octubre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Rosa María González Monllor Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 10 de octubre de 1991, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra en virtud de concurso a don Pedro Luis Gonzaga Vélez Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 11 de octubre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Manuel Sosa Henríquez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 11 de octubre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Boza Chirino Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 11 de octubre de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Beatriz González López Valcárcel, Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 15 de octubre de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Gerente de la misma.

  • Resolución de 15 de octubre de 1991, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos Martínez de Aguirre Aldaz.

  • Resolución de 17 de octubre de 1991, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento de Pedagogía y Didáctica CC. Experimentales a don Jorge Torres Santomé.

  • Resolución de 17 de octubre de 1991, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Leonor Ruiz Font Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 17 de octubre de 1991, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Luis Román Rodriguez Cano.

  • Resolución de 17 de octubre de 1991, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña María Julia Arcos Martínez y a don José Manuel Báñez Sanz.

  • Resolución de 17 de octubre de 1991, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a doña María Esther Baños García y a don Manuel Iván González Martín.

  • Resolución de 17 de octubre de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», a doña María del Carmen de las Cuevas Hevia, cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de julio de 1990.

  • Resolución de 18 de octubre de 1991, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Morán Criado Vocal del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de octubre de 1991, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen Muñoz de Bustillo Romero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones», adscrita al Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado, Derecho Romano, Historia del Derecho y de las Instituciones y Filosofía del Derecho Moral y Política.

  • Resolución de 22 de octubre de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier Arostegui García y otros, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 9 de octubre de 1990.

  • Resolución de 22 de octubre de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 13 de diciembre de 1990.

  • Resolución de 23 de octubre de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Vasca» a doña María Victoria Unamuno Gárate, cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de julio de 1990.

  • Resolución de 23 de octubre de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don José Antonio Viéitez Chamosa, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de enero de 1991.

  • Resolución de 24 de octubre de 1991, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Llombart Palet en el área de conocimiento de «Historia de la Ciencia» y convocada por Resolución de 20 de marzo de 1990.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Intérpretes jurados

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 15 de octubre de 1991 por la que se corrigen errores de la de 18 de septiembre de 1991 («Boletín Oficial del Estado» d 14 de octubre) por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de Telecomunicaciones.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 1991, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución del 24 de mayo de 1991.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 9 de octubre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de mayo de 1991, en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Orden de 9 de octubre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 2 de mayo de 1991, en el recurso número 835/1990, interpuesto por don Luis de las Heras de las Heras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Auditores de cuentas
  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de septiembre de 1991 por la que se acuerda publicar la convocatoria del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España, de examen de aptitud profesional exigido como requisito para obtener la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 31 de octubre de 1991, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fijan los valores efectivos de los Pagarés del Tesoro canjeables por Deuda Especial del Estado en las nuevas fechas de canje establecidas por la Orden de 29 de octubre de 1991.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Delegación de atribuciones
Prototipos
  • Resolución de 27 de septiembre de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, modelo Lux 60 E, concedida a la Entidad «Fimac España, Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico número 0538.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Preescolar
Becas
  • Resolución de 25 de octubre de 1991, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se renuevan becas de reincorporación a España de Doctores y Tecnólogos, con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador, que complementa la de 25 de septiembre de 1991.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid