Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de noviembre de 1991, Núm. 263

Sumario BOE-S-1991-263:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Laporta Sánchez como Segundo Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Sebastián Rodríguez-Barrueco Salvador como Director de Infraestructura del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 25 de octubre de 1991 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Valverde Gómez como Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército del Aire.

Destinos
  • Orden de 29 de octubre de 1991 por la que se dispone el destino del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Caballería) del Ejército de Tierra don Antonio Unzurrunzaga Marzal a la Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento como Jefe del Programa de Reducción y Transferencias de Equipos Limitadas por el Tratado sobre Fuerzas Convencionales en Europa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 9 de octubre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de mayo de 1991, en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Orden de 9 de octubre de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 2 de mayo de 1991, en el recurso número 835/1990, interpuesto por don Luis de las Heras de las Heras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid