Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1991, Núm. 202

Sumario BOE-S-1991-202:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Nombramientos
  • Orden de 1 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don Juan Francisco Lazcano Acedo Subdirector general de Construcción de la Dirección General de Carreteras.

  • Orden de 1 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don José María Polo Esteban subdirector general de Tecnología y Proyectos de la Dirección General de Carreteras.

  • Orden de 1 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don Manuel Niño González Vocal asesor de Actuaciones relativas al Marco Urbano y Acceso a las Grandes Ciudades, del Gabinete Técnico de la Secretaría General para las Infraestructuras del Transporte Terrestre.

  • Orden de 1 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don Pedro Escudero Bernat Subdirector general de Planificación de la Dirección General de Carreteras.

  • Orden de 1 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don Lucio Jalvo Díaz Subdirector general de Programas y Presupuestos de la Dirección General de Carreteras.

  • Orden de 1 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don Francisco Javier Criado Ballesteros Subdirector general de Conservación y Explotación de la Dirección General de Carreteras.

  • Orden de 16 de agosto de 1991 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos don Francisco José Catena Asunsolo Secretario general de la Dirección General de Carreteras.

Destinos
  • Resolución de 2 de agosto de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, de la funcionaria doña Angeles Muro Escobar para el puesto de trabajo de Consejera técnica de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente.

  • Resolución de 2 de agosto de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, de la funcionaria doña Adoración Alvarez Palencia para el puesto de trabajo de Secretaria del Director general del Gabinete del Ministro.

  • Resolución de 2 de agosto de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, de la funcionaria doña Mercedes Guerrero Galiano para el puesto de trabajo de Jefa adjunta de la Secretaria del Ministro.

  • Resolución de 2 de agosto de 1991, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, de la funcionaria doña María Eloísa Martín García para el puesto de trabajo de Secretaria del Director general de Transportes Terrestres.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología
  • Resolución de 8 de agosto de 1991, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid