Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1991, Núm. 202

Sumario BOE-S-1991-202:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 20 de junio de 1991, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de julio de 1991, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas vinculadas a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de julio de 1991, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra una Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de julio de 1991, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de las plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 17 de julio de 1991, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una Cátedra de Universidad, convocada a concurso de méritos por Resolución de 5 de abril de 1991 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de mayo).

  • Resolución de 19 de julio de 1991, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 23 de julio de 1991, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 24 de julio de 1991, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Didáctida de las Ciencias Sociales», convocada por Resolución de 25 de febrero de 1991.

  • Resolución de 25 de julio de 1991, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de julio de 1991, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid