Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 1991, Núm. 164

Sumario BOE-S-1991-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 22 de junio de 1991 por la que se acuerda el nombramiento de don Alberto José Sereno Alvarez como Subdirector general de la Subdirección General de Análisis Económico de las Comunidades Autónomas en el Ministerio para las Administraciones Públicas.

  • Orden de 28 de junio de 1991 por la que se acuerda el nombramiento de don Jaime Gómez-Zamalloa Baraibar como Subdirector general de Prestaciones en la Mutualidad Nacional de Previsión de la Administración Local.

Integraciones
  • Resolución de 8 de julio de 1991, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se integra a los Secretarios de Ayuntamiento de tercera categoría que se relacionan en el anexo en la subescala de Secretaría-Intervención al haber acreditado ante esta Dirección General haber obtenido el nivel de titulación exigido.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 5 de julio de 1991, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid