Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 1991, Núm. 164

Sumario BOE-S-1991-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Extremadura. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 25 de junio de 1991 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato de la asignatura de «Física y Química» a doña María del Pilar de Diego Fernández en virtud de sentencia.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias y Artisticas
  • Resolución de 1 de julio de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en el concurso-oposición convocado por Orden de 21 de abril de 1990, para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

  • Resolución de 1 de julio de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en el concurso-oposición a los Cuerpos de Profesores Especiales y Profesores Auxiliares del Conservatorio de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto convocados por Ordenes de 15 de abril de 1989 y 21 de abril de 1990.

  • Resolución de 1 de julio de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores Agrrgados de Escuelas Oficiales de Idiomas convocados por Ordenes de 15 de abril de 1989 y 21 de abril de 1990.

  • Resolución de 1 de julio de 1991, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores aprobados en el concurso-oposición convocado por Orden de 21 de abril de 1990, para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artisticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 8 de mayo de 1991 por la que se ordena el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo que ha sido interpuesto por el centro privado de Preescolar «Cristo Rey», de Miranda de Ebro, contra escrito de la Dirección General de Centros Escolares de 16 de julio de 1990.

Centros de Bachillerato
Centros de Educación General Básica
Premios «Francisco Giner de los Rios»
  • Resolución de 10 de junio de 1991, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden los IX Premios «Francisco Giner de los Ríos», a la Innovación Educativa, para equipos de Profesores y Alumnos de centros de Enseñanzas Medias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid