Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 1991, Núm. 121

Sumario BOE-S-1991-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 22 de abril de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace publica la relación provisional de señores Notarios, por orden de presentación de instancias, admitidos y excluidos para participar en las oposiciones entre Notarios convocadas por Resolución de 22 de febrero de 1991.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de febrero de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario don Julián Manteca Alonso-Cortés, contra la negativa del Registrador Mercantil de Valladolid a inscribir una escritura de aumento y reducción del capital social.

  • Resolución de 4 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Letrada doña Carmen Mirones Inzunza, en nombre de «Madrid Menkes, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil número 1 de Madrid a inscribir una escritura de aumento de capital de dicha sociedad.

  • Resolución de 5 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto a efectos meramente doctrinales, por el Notario de Madrid, don Antonio Francés y de Mateo, contra la negativa del Registrador Mercantil número 1 de Madrid a inscribir una escritura de constitución de una Sociedad Anónima.

  • Resolución de 8 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don José Aristónico García Sánchez, contra la calificación de la Registradora Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de formalización en documento público de acuerdos sociales.

Sentencias
  • Resolución de 20 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria dictada en el recurso número 758/1990, interpuesto por don Enrique Florencio Quinoya.

Recursos
  • Resolución de 22 de marzo de 1991, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Sebastián don José María Segura Zurbano contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid número 2 a inscribir una escritura de modificación de estatutos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid