Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 1991, Núm. 121

Sumario BOE-S-1991-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 12 de marzo de 1991 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre denegación legalización viviendas unifamiliares construidas en terrenos de dominio público, en la Gola del río Vedat, Oliva (Valencia).

Prototipos
  • Resolución de 11 de marzo de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante con una impresora, marca «Dibal», modelo Piccola, presentada por la Entidad «Novatronic, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0108.

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del termómetro clínico electrónico, para uso normal, marca «Seikuve», modelo SB-70, fabricado en Japón por la firma «Suwa Seiko Epson Shiojirí Kogyo, Ltd.», y presentado por la Entidad «Calmante Vitaminado, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0904.

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo de la balanza electrónica, marca «Dibal», modelo Suprema mostrador, con impresora e interconectable, de 12.000 g de alcance máximo, presentada por la Entidad «Novatronic, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico 0108.

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica sobremostrador con impresora, marca «Dibal», modelo Suprema II, de 15 Kg de alcance máximo, presentada por la Entidad «Novatronic, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico 0108.

  • Resolución de 11 de marzo de 1991, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo de la balanza electrónica, marca «Dibal», modelo Suprema, colgante, con impresora e interconectable, de 12.000 g de alcance máximo, presentada por la Entidad «Novatronic, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico 0108.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid