Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 1990, Núm. 278

Sumario BOE-S-1990-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Teodomiro López Navarrete.

  • Resolución de 31 de octubre de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la Universidad de Málaga a don Fidel Jorge López Herrera y a otro.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1990, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica», Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a doña Isabel González Alonso.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Vicente Ramos Bolufer Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Natividad Uruñuela San Juan Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de Administración de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 20 de octubre de 1990, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso como funcionarios de administración y servicios en la Escala de Auxiliares de Administración de la Universidad Pública de Navarra.

Personal laboral
  • Resolución de 29 de octubre de 1990, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de la misma, convocadas por Resolución de 3 de septiembre de 1990.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid