Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 1990, Núm. 226

Sumario BOE-S-1990-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades médicas
  • Resolución de 10 de septiembre de 1990, de la Subsecretaría, por la que se nombran las Comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Químicos y Biólogos, correspondientes a las pruebas selectivas 1990/91.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.155/1985, interpuesto contra este Departamento por don Alfredo Pascual Martín.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.639, promovido contra este Departamento por don Antonio Nadal Ros.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 408/1988, interpuesto contra este Departamento por don Juan Carlos Fayos Alcañiz.

Médicos especialistas
  • Resolución de 30 de agosto de 1990, de la Dirección General de Planificación Sanitaria, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja al curso de perfeccionamiento para la obtención del título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

  • Resolución de 30 de agosto de 1990, de la Dirección General de Planificación Sanitaria, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Baleares al curso de perfeccionamiento para la obtención del título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid