Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de septiembre de 1990, Núm. 226

Sumario BOE-S-1990-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro José Blanco Bueno Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Producción Animal».

  • Resolución de 19 de julio de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa, por orden de puntuación, a los trece aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

  • Resolución de 23 de julio de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Pérez Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 23 de julio de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Waldo Saúl Pérez Aguiar Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Organización de Empresa».

  • Resolución de 25 de julio de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Isabel González Gutiérrez-Barquín Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alfonso Pérez Plaza Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Escultura», adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Vázquez de Parga Andrade Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid