Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de mayo de 1990, Núm. 108

Sumario BOE-S-1990-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 24 de abril de 1990 por la que se nombra Subdirector general de la Inspección General de Servicios, a don Francisco Ramos Fernández-Torrecilla, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Adscripciones
  • Orden de 25 de abril de 1990 complementaria y corrección de errores de la Orden de 22 de septiembre de 1989 por la que se hacían públicas las relaciones de localidades y Centros de trabajo a los que quedaban adscritos los Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias «a extinguir».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de Profesores de Educación General Básica, Enseñanzas Medias, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas
  • Orden de 20 de abril de 1990 por la que se anuncia convocatoria para la provisión de 320 plazas vacantes, de Asesores de Formación Permanente de los Centros de Profesores, en régimen de comisión de servicio, mediante concurso de méritos.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de abril de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca concursillo de traslados en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica en localidades de censo superior a 10.000 habitantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 5 de abril de 1990, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia del Tribunal Supremo, de 28 de septiembre de 1989, en el recurso de apelación interpuesto por doña Petra Eusebio López, contra sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona, que le había desestimado el recurso contencioso-administrativo sobre pruebas de idoneidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid