Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de mayo de 1990, Núm. 108

Sumario BOE-S-1990-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Orden de 23 de abril de 1990 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Arquitectos don José Muro de Zaro Gil-Vargas Subdirector general de Coordinación e Información de la Dirección General de Ordenación y Coordinación Ambiental.

  • Orden de 27 de abril de 1990 por la que se nombra al funcionario de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo don José Antonio Lazuén Alcón Subdirector general de Planificación, Estudios y Normativa de la Dirección General de Política Ambiental.

  • Orden de 27 de abril de 1990 por la que se nombra al funcionario del Cuerpo de Ingenieros Industriales don Luis Carlos Mas García Subdirector general de Cooperación Internacional de la Dirección General de Política Ambiental.

Destinos
  • Resolución de 27 de abril de 1990, de la Subsecretaría, por la que se hace público el nombramiento, por el sistema de libre designación, de la funcionaria doña Julia Sánchez Anciones, para el puesto de trabajo de Secretaria del Director general de Ordenación y Coordinación Ambiental.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, sobre sanción por infracción de circulación en el muelle de la Lonja.

Prototipos
  • Resolución de 21 de marzo de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante, marca «CV-Master», modelo C-160, fabricada y presentada por la Entidad «Motoplat, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0117.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid