Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de abril de 1990, Núm. 96

Sumario BOE-S-1990-96:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de abril de 1990, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Medicina», a don Juan Caturla Such.

  • Resolución de 2 de abril de 1990, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Francisco Javier Ocharán Larrondo y otros, Profesores titulares de Universidad, en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 3 de abril de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Ibáñez Mengual Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 3 de abril de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Blas Pelegrín Pelegrín Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 3 de abril de 1990, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Ibars Almonacid Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 4 de abril de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Simón Navarro García Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola».

  • Resolución de 4 de abril de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Sánchez Gómez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Electromagnetismo».

  • Resolución de 5 de abril de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Bandrés Moya y a don César Borobia Fernández Profesores titulares de Universidad, del área de conocimiento «Toxicología y Legislación Sanitaria».

  • Resolución de 5 de abril de 1990, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa», Departamento de Lengua y Literatura Inglesa y Literatura Norteamericana a doña María Amalia Méndez Garrido.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Oviedo
Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de La Universidad de Valladolid
  • Resolución de 4 de abril de 1990, de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, así como la fecha de comienzo de los ejercicios y orden de actuación.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid