Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 1990, Núm. 63

Sumario BOE-S-1990-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Pruebas de acceso
  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se establecen los plazos para la realización de las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad durante el curso 1989/1990.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 5 de febrero de 1990 por la que se resuelve el concurso público de méritos para la provisión de vacantes existentes en el Colegio «Miguel de Cervantes», de Sao Paulo (Brasil), y para atender a las enseñanzas de Lengua y Cultura españolas en Australia para Profesores de Educación General Básica y Enseñanzas Medias, en régimen de adscripción temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 5 de febrero de 1990 por la que se autoriza el funcionamiento de la Sección de Formación Profesional de Primer Grado en la modalidad de Educación Especial de Aprendizaje de Tareas en el Centro público de Educación Especial «Pío XII», de Mahón, en la rama y profesión que se indica.

Centros de Educación Permanente de Adultos
  • Orden de 14 de febrero de 1990 de corrección de errores a la de 30 de noviembre de 1989 por la que se modifican Centros públicos de Educación de Adultos en las provincias de Avila, Albacete, Cantabria y León.

Centros de Formación Profesional
Ayudas
Conservatorios de Música
  • Orden de 19 de febrero de 1990 por la que se determinan las enseñanzas que se impartirán en la Escuela Municipal de Música de Valdepeñas (Ciudad Real), Centro no oficial reconocido de grado elemental de enseñanza musical.

  • Orden de 19 de febrero de 1990 por la que se determinan las enseñanzas que se impartirán en la Escolanía de Blavets de Lluc, de Palma de Mallorca (Baleares), Centro no oficial reconocido de enseñanza musical de grado elemental.

Centros de Formación Profesional
Conciertos educativos
  • Orden de 26 de febrero de 1990 por la que se aprueba que el Centro de Formación Profesional de Primer Grado Escuela Familiar Agraria «La Casagrande», de Valdivia (Badajoz), pueda acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación.

Sentencias
  • Resolución de 29 de enero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la sentencia de la Sala Tercera, Sección Tercera, del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Ernesto Somoza Montealegre, contra la Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia de 25 de mayo de 1984, por la que se desestimó su solicitud de convalidación del título de Cirujano Dentista obtenido en Brasil.

Ayudas
  • Resolución de 8 de febrero de 1990, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se corrigen errores de la de 23 de enero de 1990 por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas de los programas nacionales científico-tecnológicos y de ciencias sociales y humanas en 1990.

  • Resolución de 9 de febrero de 1990, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se corrigen errores de la de 23 de enero de 1990, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de los programas nacionales científico-técnicos.

  • Resolución de 9 de febrero de 1990, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT), por la que se corrigen errores de la de 23 de enero de 1990, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria, en los términos establecidos conjuntamente entre la CICYT y la Generalidad de Cataluña, para la concesión de ayudas al programa de «Química Fina» de la Comunidad Autónoma de Cataluña, de acuerdo con el Convenio firmado entre las dos instituciones.

  • Resolución de 9 de febrero de 1990, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT), por la que se corrigen errores de la de 23 de enero de 1990, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas dentro del Programa de Estímulo a la Transferencia de Resultados de Investigación desde las Universidades y Centros Públicos de Investigación (CPI), a los sectores productivos.

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican y renuevan becas de Formación y Perfeccionamiento de Personal Investigador adscritas a proyectos de investigación del Programa Sectorial de Promoción General de Conocimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid