Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 1990, Núm. 63

Sumario BOE-S-1990-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Aceites
  • Resolución de 13 de marzo de 1990, del SENPA, por la que se regula el reembolso de la cotización del aceite de soja a las industrias que acrediten su utilización en la fabricación de ciertos productos.

  • Resolución de 13 de marzo de 1990, del SENPA, por la que se establece el procedimiento para acreditación de la utilización del aceite de girasol obtenido de granos con ayuda compensatoria en la fabricación de ciertos productos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 27 de febrero de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 3.187/1987, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 44.733, promovido por don Domingo Fernández Pérez y don Domingo Pérez Oujo.

  • Orden de 27 de febrero de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.196/1987, interpuesto por la «Sociedad Petrolífera Española Shell, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de febrero de 1990 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 708/1987, interpuesto por don Julio de Mateo Navarro.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 27 de febrero de 1990 por la que se anulan los beneficios de las Ordenes de 16 de septiembre de 1983 y 26 de abril de 1984 a don Juan Lasus Capdevila, en Montcada i Reixac (Barcelona), para adaptar una fábrica de embutidos.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de noviembre de 1989 por la que se corrige errores de la de 31 de julio de 1989, que define el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Cereales de Invierno en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1989.

  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de febrero de 1990 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Pedrisco e Incendio en Leguminosas Grano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1990.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de febrero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fiat», modelo R-3, tipo bastidor, válida para tractores.

  • Resolución de 14 de febrero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «S+L+H», modelo C 30 A, tipo cabina con dos puertas, válida para tractores.

Tractores. Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 16 de febrero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Beyfe», modelo J-24, tipo cabina con dos puertas, válida para tractores.

  • Resolución de 16 de febrero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fendt», modelo 210, tipo bastidor, válida para tractores.

  • Resolución de 16 de febrero de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fiat», modelo R-6, tipo bastidor, válida para tractores.

Sociedades Agrarias de Transformación
  • Resolución de 19 de febrero de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.701, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 19 de febrero de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.702, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

  • Resolución de 19 de febrero de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre Sociedades Agrarias de Transformación disueltas y en trámite de liquidación («Cristo de la Reja» y otras).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid