Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 1990, Núm. 59

Sumario BOE-S-1990-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se regula el procedimiento para la tramitación de expedientes de baja en contabilidad de derechos y obligaciones incobrables o no exigibles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.951 la mascarilla autofiltrante marca «3M», modelo 8.825, importada de Estados Unidos de América y presentada por la Empresa «3M España, Sociedad Anónima», de Madrid.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al acuerdo de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Generalidad de Cataluña sobre la realización de los reconocimientos médicos a emigrantes.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de febrero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de Artes Gráficas, Manipulados de Papel y Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares para 1990.

  • Resolución de 27 de febrero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación de la revisión salarial para 1990 del Convenio Colectivo de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 28 de febrero de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid