Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 1990, Núm. 10

Sumario BOE-S-1990-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de septiembre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE, a la medida de longitud sobre enrollador, también denominada flexómetro, mixta, modelo Ostop-L Convex, clase (II), fabricada en Japón por la firma «Yamayo Measuring Tools, Co. Ltd.», y presentada por la Entidad «Busor, Sociedad Limitada», con número de Registro de Control Metrológico 0730.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE, a la medida de longitud en fleje de acero, mixta, modelo NFA, clase (II), fabricado en España por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima», con número de Registro de Control Metrológico 0702.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE, a la medida de longitud en fleje de acero, mixta, modelo NFB, clase (II), fabricado en España por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima», con número de Registro de Control Metrológico 0702.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid