Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 1989, Núm. 311

Sumario BOE-S-1989-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden de 22 de diciembre de 1989 por la que se dispone el cese del General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don Luis Alonso Cubells, en situación de Reserva Activa, como Subdirector general de Estudios y Planes de la Dirección General de Política de Defensa.

Nombramientos
  • Orden de 22 de diciembre de 1989 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don José Sánchez Méndez, como Subdirector general de Estudios y Planes de la Dirección General de Política de Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar. Voluntariado normal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 1579/1989, de 19 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa, en activo, don Angel Martín Moreno.

  • Real Decreto 1580/1989, de 19 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Honorario de Aviación (Escala de Tierra), retirado, don Trinidad Fernández Muñoz.

  • Real Decreto 1581/1989, de 19 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Subinspector Médico de Sanidad Militar, en activo, don Francisco González de Vega.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid