Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 1989, Núm. 61

Sumario BOE-S-1989-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 23 de febrero de 1989 por la que se acepta la renuncia presentada por don Francisco Valderrama Gual, funcionario del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado Cuerpo.

Situaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 1989, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone el cese en la situación de supernumeraria de la Profesora titular de Universidad doña Alicia Arrizabalaga Sáenz, por integración del Colegio Universitario de Alava en la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 15 de febrero de 1989, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone el cese en la situación de supernumerario del Profesor titular de Universidad don Francisco Javier Andrés Ordax, por integración del Colegio Universitario de Alava en la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 15 de febrero de 1989, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone el cese en la situación de supernumerario del Profesor titular de Universidad don Honorino Casado Hortelano, por integración del Colegio Universitario de Alava en la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 15 de febrero de 1989, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone el cese en la situación de supernumerario del Profesor titular de Universidad don Juan Santafé Oroz, por integración del Colegio Universitario de Alava en la Universidad del País Vasco.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña Adelaida Sánchez Riolobos como Profesora titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanzas Medias y Básicas
  • Orden de 8 de marzo de 1989 por la que se anuncia concurso público de méritos para la provisión de vacantes existentes en Centros de titularidad española, Centros de titularidad mixta, Secciones españolas en Centros docentes de titularidad extranjera y Agrupaciones de lengua y cultura españolas, todos ellos en el extranjero, para Profesores de Enseñanzas Medias y de Educación General Básica.

Funcionarios de Cuerpos Docentes. Función Inspectora Educativa
  • Resolución de 6 de marzo de 1989, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista provisional de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de méritos convocado por Orden de 5 de diciembre de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Curso de Orientación Universitaria
Centros de Bachillerato
Institutos de Bachillerato
Centros extranjeros en España
  • Orden de 8 de febrero de 1989 por la que se autoriza a un Centro extranjero en España para impartir enseñanza conforme al sistema educativo de los Estados Unidos de América a alumnos españoles y extranjeros, en el nivel «High School» (grados 9.º a 12.º).

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 10 de febrero de 1989 por la que se autoriza el cese progresivo de actividades del Centro privado de Formación Profesional «Centro de Estudios Técnicos Sanitarios», sito en la calle Saturnino Ulargui, 5, de Logroño (La Rioja).

  • Orden de 10 de febrero de 1989 por la que se autoriza el cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «Estudios», sito en calle Ansar, número 1, de Torrelavega (Cantabria), que en lo sucesivo ostentará la Sociedad «Centros Academia Estudios, Sociedad Limitada».

Curso de Orientación Universitaria
Sentencias
  • Orden de 10 de febrero de 1989 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en fecha 4 de noviembre de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Atilio Marco Bueno y otros.

  • Orden de 10 de febrero de 1989 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada en 15 de noviembre de 1988 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Carlos Berriatúa Pastor.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Centros docentes
  • Orden de 13 de febrero de 1989 por la que se aprueba la realización de las experimentaciones educativas propuestas por el Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña en Centros docentes dependientes de dicha Comunidad Autónoma.

Institutos de Bachillerato
Centros de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 16 de febrero de 1989 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 22 de abril de 1988, en recurso de apelación promovido por don José Vericat Núñez, contra sentencia de la Audiencia Nacional de 18 de noviembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo sustanciado ante la misma, sobre impugnación del nombramiento de Profesor agregado de Universidad, en virtud de concurso-oposición.

  • Orden de 16 de febrero de 1989 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia de 3 de noviembre de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Adrián Espí Valdés, sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Formación Profesional
Reales Academias
  • Resolución de 7 de enero de 1989, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia la provisión de una plaza de Académico de número vacante en la Sección Tercera, Cirugía, por fallecimiento de don Alfonso de la Fuente Chaos, para un especialista de Cirugía General.

Becas
Ayudas
  • Resolución de 1 de marzo de 1989, de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que dentro del marco del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la constitución de Centros Técnicos de ámbito nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid