Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de marzo de 1989, Núm. 56

Sumario BOE-S-1989-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de febrero de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Economía Aplicada (Area Interna, Econometría)», del Departamento de Economía Aplicada de esta Universidad a doña Ana Lago Martínez.

  • Resolución de 22 de febrero de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra titular de Universidad, del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de esta Universidad a doña María Pilar Arias Crespo.

  • Resolución de 22 de febrero de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra titular de Universidad, del área de conocimiento «Patología Animal», del Departamento de Patología Animal y Producción Animal de esta Universidad a don Luis Eusebio Fidalgo Alvarez.

  • Resolución de 22 de febrero de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Titular de Universidad, del área de conocimiento «Historia Medieval», del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de esta Universidad a doña Elisa Ferreira Priegue.

  • Resolución de 2 de marzo de 1989, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Muñoz Luna Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Producción Animal».

  • Resolución de 2 de marzo de 1989, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Cobacho Gómez Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del grupo A
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de febrero de 1989, de la Universidad de Barcelona, por la que se convocan a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de febrero de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de febrero de 1989, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de febrero de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesores de esta Universidad convocadas por Resolución de 7 de julio de 1988.

  • Resolución de 13 de febrero de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de febrero de 1989, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 1988, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar diversos concursos docentes.

  • Resolución de 15 de febrero de 1989, de la Universidad de Zaragoza, por la que se suspende temporalmente la convocatoria de las plazas que se indican en el concurso publicado por Resolución de 15 de julio de 1988.

  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores a la de 26 de enero de 1989 que hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza docente, convocada por Resolución de 2 de mayo de 1988.

  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 27 de octubre de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Canarias. Planes de estudio
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de febrero de 1989, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 27 de enero de 1989, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid