Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de enero de 1989, Núm. 8

Sumario BOE-S-1989-8:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 8 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de laborales (tres plazas de Auxiliar de Administración General y otras).

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Albatera (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Peón de limpieza.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Ecija (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de laborales (una de Diplomado en Enfermería o ATS y otras).

  • Resolución de 20 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Ferrol (La Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Subinspector de la Policía Municipal.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueba la lista de admitidos, composición del Tribunal y fecha de celebración del concurso para proveer una plaza de Técnico Superior de Administración especial.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1988, del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de personal laboral (una de Bibliotecaria y otras).

  • Resolución de 27 de diciembre de 1988, del Instituto Foral de Asistencia Social de Vizcaya, referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Educadores de Menores, una de Asistente Social y una de Aparejador.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1988, del Instituto Foral de Asistencia Social de Vizcaya, referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cuidadores, una de Puericultora, cuatro de Cocineras-Empleadas de Hogar, una de Administrativo y una de Auxiliar Administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid